Teléfono

+34 965312800
CONTACTAR AHORA
Llámenos:+34 965312800

Cleysor | Sectores

ixry87izsc7am9e

Sector Marroquinería

Marroquinería

HILO KIOWA ENCERADO

  • Fabricamos hilos trenzados y posteriormente encerados de poliéster de alta tenacidad, lo que da una resistencia a la rotura y la fricción muy alta y adecuada al cosido a mano que es la utilidad que más frecuentemente se le da a este tipo de hilo. Adecuado para calzado, bolsos, cinturones o coser cualquier artículo de cuero, piel o poliéster. Disponemos de varios grosores y formatos de embobinado. Los más habituales son el Nº6, Nº8 y el Nº20 y los formatos en bobinas de 1kg y 330gr, pero sobre todo podemos ajustar el formato y la cantidad al que el cliente precisa. También disponemos de amplia variedad de colores a parte de los más habituales como el negro, blanco, beiges o marrones.

HILOS TRENZADOS

  • Diferentes tipos de hilos para coser o puntear con adornos de bolsos, cinturones, o cualquier artículo de cuero. De varios tipos de colores y materiales de poliéster o algodón. Presentación en bobinas con formato a petición de la necesidad del cliente.

CORDONES ENCERADOS

  • Este cordón tiene un proceso de pulido que aporta un brillo semejante a un encerado. Generalmente es de algodón, plano, redondo, con diversos grosores, anchos y colores. Básicamente se utiliza en zapato de caballero y botas.