Teléfono

+34 965312800
CONTACTAR AHORA
Llámenos:+34 965312800

Cleysor | Sectores

ngpsha5864p7ew2

Sector Calzado

Componentes para el Calzado

CORDONES

  • Cordones para todo tipo de calzado, zapatos, zapatillas, botas, etc. Disponemos de diversos materiales para su fabricación, algodón, poliéster, yutes, etc. Con una amplia variedad de colores, aparte de los básicos, rojo, negro, blanco, marino, marrón, etc.
  • También fabricamos infinitos modelos y calidades en redondos planos, con diversos anchos, grosores y texturas, así como combinación de materiales y colores combinados. El cabete puede ser en plástico o metálico en el largo que se precise a petición del cliente. Por lo que las fábricas de calzado pueden encontrar seguro un tipo de cordón que se ajuste en largo, color, y calidad al modelo que tengan en fabricación en cualquier temporada del año.

ADORNOS

  • El calzado a veces requiere en su diseño un "adorno" en forma de cordón que no requiere la función de cordonera tradicional.

CORTES

  • Para sandalias o cualquier modelo de calzado que su principal, o como accesorio, esté fabricado con cordón. Seguro encontrarán el modelo y la calidad necesaria para la fabricación de su producto, así como el servicio, un formato necesario para su correcta  manipulación en bobina, caja a granel etc.

COLOCACIÓN DE CABETES

  • El cliente puede traer su producto, por ejemplo cordón, cinta, tiras de tela, cuero, etc., para que nosotros podamos manipular y cortar y colocar el terminal de plástico o metálico. para que pueda hacer la función de una cordonera. Tenemos una gran capacidad de producción y una calidad en el servicio, adaptado a las necesidades del cliente.

HILO DE KIOWA

  • Fabricamos hilos trenzados y posteriormente encerados de poliéster de alta tenacidad, lo que da una resistencia a la rotura y la fricción muy alta y adecuada al cosido a mano que es la utilidad que más frecuentemente se le da a este tipo de hilo. Adecuado para calzado, bolsos, cinturones o coser cualquier artículo de cuero, piel o poliéster. Disponemos de varios grosores y formatos de embobinado. Los más habituales son el Nº6, Nº8 y el Nº20 y los formatos en bobinas de 1kg y 330gr, pero sobre todo podemos ajustar el formato y la cantidad al que el cliente precisa. También disponemos de amplia variedad de colores a parte de los más habituales como el negro, blanco, beiges o marrones.

HILO DE PUNTEAR

  • Este hilo de trenzado se utiliza principalmente para coser cerco de poliéster-algodón con alto contenido de poliéster para que tenga una gran resistencia a la rotura, así mismo, por la calidad de este hilo se puede dar utilidad para otras muchas aplicaciones, como por ejemplo cosido en suelas, o adornos con costura. Disponemos de diferentes grosores y variedad de colores. Podemos hacer tintadas de colores especiales para ajustar los tonos al color de las telas o las pieles.

HILOS TRENZADOS PARAFINADOS

  • Hilos 100%  poliéster, con diferentes colores y grosores. Se puede aplicar un tratamiento de parafina para dar la suavidad necesaria para el perfecto proceso a la hora coser la piel, la tela, o la pieza que se necesite utilizar.

CORDONES ENCERADOS

  • Este cordón tiene un proceso de pulido que aporta un brillo semejante a un encerado. Generalmente es de algodón, plano, redondo, con diversos grosores, anchos y colores. Básicamente se utiliza en zapato de caballero y botas.