Teléfono

+34 965312800
CONTACTAR AHORA
Llámenos:+34 965312800

Cleysor | Sectores

thbbajysopoauoe

Sector Confección

CONFECCIÓN

CORDONES PARA BAÑADORES

  • Fabricamos cordones de algodón y poliéster redondos o planos y con mucha variedad de calidades, texturas y colores. Personalizamos los pedidos con el color o multicolor a necesidad del modelo que requiera la prenda, por lo que cada modelo de bañador puede llevar un cordón con un color adecuado a la tela.

CORDONES PARA PRENDAS DEPORTIVAS O ROPA DE VESTIR EN GENERAL

  • Cualquier prenda de vestir puede llevar un cordón, en la cintura de un pantalón, en la capucha de una sudadera, en los bajos de una chaqueta, como tirador de cremallera , etc. También fabricamos cordón como refuerzo de vivos, puños, etc. Disponemos de variedad de colores aparte de los más habituales como blanco, negro, rojo, marino, marrón etc, así como calidades diversas, redondos, planos, etc.

GOMAS

  • Fabricamos cordón elástico recubierto de poliéster con grosor de 1,5 a 5mm. Disponemos de gran variedad de colores. Fabricamos goma elástica plana de diversas calidades desde 4mm de ancho hasta - (consultar con nosotros). Igualmente la variedad de colorido es muy amplia y la posibilidad de combinar colores en el mismo producto también es posible.

PISACORDONES Y TERMINALES

  • Disponemos de modelos de pisacordones con muelle para ajustar la prenda con un cordón o una goma. Así mismo, disponemos de piezas de plástico que se utilizan como terminal para rematar la punta del cordón o la goma. Pueden consultar para ver modelos o colores diversos.

CINTAS Y RIBETES

  • Disponemos de cintas y ribetes de algodón, raso, algodón y poliéster. Múltiples coloridos y anchos. Cortamos con calor a la medida requerida por el cliente y colocamos cabetes o navets para que el producto final tenga una presentación correcta.

CORDONES Y CINTAS PARA BOLSAS DE TELA Y MOCHILAS

  • Fabricamos a necesidad del producto a petición del cliente, cantidad, color y calidad. Cintas y cordones cortados con calor a la medida necesaria, también colocamos terminal de plástico para que el cordón o cinta tenga el acabado correcto para su función. Puede ser cordón con cabete tradicional o con navet tipo tope para que haga la función de asa. Disponemos de un amplio colorido y materias por lo que seguro podremos ofrecer al cliente algún cordón o cinta que se ajuste al producto que lo requiera, bolsitas de merienda, mochilas, bolsas, bolsos, saquitos, etc.