Teléfono

+34 965312800
CONTACTAR AHORA
Llámenos:+34 965312800

Cleysor | Sectores

ob11spk8d59h641

Sector Carpetería

CARPETERÍA

GOMAS CON TERMINAL NAVET - PLESTAÑER

  • Somos especialista en fabricación de gomas para carpetas, libretas, agentas, etc. Nuestro producto pionero para sustituir el tradicional, es el terminal de plástico transparente que por su estética, resistencia y suavidad tiene michas ventajas, tanto en la manipulación para su colocación en el producto final, como para su uso en el usuario que habitualmente es el infantil. Colocamos el terminal de distintos tamaños adaptado al ancho o grosor de la goma. Las gomas tanto redondas como planas las suministramos a petición del cliente en cantidad, tamaño, calidad y color necesario. Tenemos gran capacidad de fabricación diaria.

GOMAS, CORDONES, HILOS, CINTAS

  • La carpetería, tipo libretas, agendas, estuchas, carpetas, etc. Requiere artículos como gomas, cordones, hilos o cintas para ajustar, cerrar, colgar, o incluso adornar. Podemos ofrecer gran variedad de materias, tamaños y colores con los que podemos fabricar multitud de calidades: planos, redondos, poliéster, algodón, dorados, plateados, yutes, lino, aparte de colores básicos como el blanco, negro, rojo, azul, etc. Disponemos de una amplia variedad de colores para poder ofrecer todo tipo de recursos al sector de la carpetería que demanda mucha variedad, sobre todo de colorido.

AROS DE CORDÓN, GOMAS O CINTAS

  • Fabricamos aros, es decir, unimos las dos puntas con abrazaderas metálicas para cerrar, ajustar, separar, etc. para libretas, cartas de menú, agentas, etc. Podemos ofrecer gran variedad de materias, tamaños y colores con los que podemos fabricar multitud de calidades: planos, redondos, poliéster, algodón, dorados, plateados, yutes, lino, aparte de colores básicos como el blanco, negro, rojo, azul, etc. Disponemos de una amplia variedad de colores para poder ofrecer todo tipo de recursos al sector de la carpetería que demanda mucha variedad, sobre todo de colorido.